SERVICIOS CLIMÁTICOS PARA LOS ANDES
Consultas al

(01) 614-1407

banner-image

NOTAS DE PRENSA

Inicio > Notas de prensa

CLIMANDES organizar√° II Taller para periodistas y tomadores de decisiones en el uso de los Servicios

Cusco 11 de setiembre de 2015. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, a través del Proyecto CLIMANDES, realizará el II Taller: Información y Servicios Climáticos para periodistas y comunicadores sociales, así como un Taller con Tomadores de Decisiones, los próximos días 15 y 16 de septiembre en el Hotel La Casa de Fray Bartolomé  en la ciudad de Cusco (Av. Tullumayo 465 - Centro Histórico).

El objetivo de los talleres es difundir y fortalecer la información climática a través de espacios de convergencia entre los generadores de la información científica y los diferentes usuarios a los que se llega. Una mejor comprensión de la información y conocimientos de los servicios y productos climáticos repercute en la toma de decisiones oportunas.

El evento contará con la presencia y ponencia de especialistas que expondrán acerca de la importancia del proyecto CLIMANDES en la región Cusco. Asimismo, se darán a conocer los indicadores climáticos de esa región y otros importantes aportes.

CLIMANDES se acerca cada vez más a las necesidades y expectativas de los usuarios tomadores de decisiones para que usen e incorporen en sus planes y acciones los productos valiosos que genera el SENAMHI.

Si deseas participar de este evento, por favor confirmar su participación con Marlene Dapozzo al correo: mdapozzo@senamhi.gob.pe  o climandes@senamhi.gob.pe, o al RPM #988012854

about video

NOS APOYAN



Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan