SERVICIOS CLIMÁTICOS PARA LOS ANDES
Consultas al

(01) 614-1407

banner-image

NOTAS DE PRENSA

Inicio > Notas de prensa

El SENAMHI es premiado a trav├ęs de sus proyectos en la Feria Sinergia

Lima 16 de octubre de 2015. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente participó con cinco proyectos en la tercera fecha de la Feria Sinergia que se desarrolló del 13 al 15 de octubre en la explanada del MINAM. 

La Feria tuvo un aforo de más de 1500 personas entre niños, escolares, jóvenes y universitarios que conocieron de manera lúdica y amigable diferentes proyectos de conservación, servicios climáticos, fiscalización ambiental entre otros. Acompañados por un guía del módulo Pon de tu Parte, visitaron los cuatro stands temáticos: Calidad Ambiental, Diversidad Biológica, Cambio Climático y Gobernanza Ambiental.

El Proyecto CLIMANDES participó del eje temático de Gobernanza Ambiental que fue premiado al Mejor trabajo Sinérgico en equipo del MINAM junto con el IGP, Conservación Internacional, El Programa Bosques, RUCEFA, Globe Perú, la Cooperación Alemana implementada por GIZ, USAID, SENACE, entre otros.

Por otro lado, los proyectos “DECADE” y “Vulnerabilidad Climática de los Recursos Hídricos” participaron del eje Cambio Climático que fue premiado al Mejor Stand Temático. Además, se premió el concurso de “Lecciones Aprendidas en la Gestión de Proyectos”, el primer lugar lo obtuvo el Proyecto EBA Montaña (Adaptación Basada en Ecosistemas). 

 

about video

Participantes de Sinergia - MINAM

NOS APOYAN



Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan




Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan