SERVICIOS CLIMÁTICOS PARA LOS ANDES
Consultas al

(01) 614-1407

banner-image

NOTAS DE PRENSA

Inicio > Notas de prensa

CLIMANDES organizar√° II Taller para periodistas y tomadores de decisiones en el uso de los Servicios

Cusco 11 de setiembre de 2015. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, a través del Proyecto CLIMANDES, realizará el II Taller: Información y Servicios Climáticos para periodistas y comunicadores sociales, así como un Taller con Tomadores de Decisiones, los próximos días 15 y 16 de septiembre en el Hotel La Casa de Fray Bartolomé  en la ciudad de Cusco (Av. Tullumayo 465 - Centro Histórico).

El objetivo de los talleres es difundir y fortalecer la información climática a través de espacios de convergencia entre los generadores de la información científica y los diferentes usuarios a los que se llega. Una mejor comprensión de la información y conocimientos de los servicios y productos climáticos repercute en la toma de decisiones oportunas.

El evento contará con la presencia y ponencia de especialistas que expondrán acerca de la importancia del proyecto CLIMANDES en la región Cusco. Asimismo, se darán a conocer los indicadores climáticos de esa región y otros importantes aportes.

CLIMANDES se acerca cada vez más a las necesidades y expectativas de los usuarios tomadores de decisiones para que usen e incorporen en sus planes y acciones los productos valiosos que genera el SENAMHI.

Si deseas participar de este evento, por favor confirmar su participación con Marlene Dapozzo al correo: mdapozzo@senamhi.gob.pe  o climandes@senamhi.gob.pe, o al RPM #988012854

about video

NOS APOYAN



Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan




Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan Nos apoyan